Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Elegirán a peloteros de Serie Latinoamericana para jugar con Panamá en Serie del Caribe

martes 29 enero 2019, 08:49 AM    Por: Jesús Morales

Elegirán a peloteros de Serie Latinoamericana para jugar con Panamá en Serie del Caribe

A través de un comunicado de prensa la Asociación Latinoamericana de Beisbol Profesional (ALBP) anunció que habrá una selección de los mejores jugadores que están teniendo actividad en la Serie Latinoamericana Veracruz 2019 para participar con la franquicia de Panamá en la Serie del Caribe de este año, a celebrase en el país canalero.

Además, se dio a conocer que para la siguiente edición de la Serie Latinoamericana que se realizará en tierras panameñas en enero del próximo año, será un torneo clasificatorio para la Serie del Caribe 2020.

Por otra parte, la ALBP informó que están avanzando de manera rápida para integrarse con la Confederación del Caribe para tener dicho acuerdo.

La Asociación agrega en dicho comunicado que con el fin de promover el béisbol profesional en América Latina, se aprobó que Panamá sea sede de la edición 61 de la Serie del Caribe la cual se disputará del 4 al 10 de febrero de este año.

 

Foto: Prensa Serie Latinoamericana

 Temas relacionados

ClubAmerica Serie Latinoamericana Beisbol Serie del Caribe

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas