Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Beisbol

Serie Latinoamericana: Nicaragua vs Argentina suspendido por lluvia en Acayucán

martes 29 enero 2019, 10:15 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Serie Latinoamericana: Nicaragua vs Argentina suspendido por lluvia en Acayucán

El juego celebrado en el Parque Luis Díaz Flores en Acayucan, Veracruz ha sido suspendido por la lluvia que cayó en el sur del estado. Después de esperar el tiempo reglamentario, el juego se trató de reanudar pero la lluvia volvió a aparecer, por lo que se hizo imposible concluir el juego.

Después de llegar a un acuerdo se resolvió que dicho juego se reanudará el día de mañana 30 de enero a las 10:00 am, desde el Parque Deportivo Universitario Beto Ávila de la ciudad de Boca del Río, Veracruz tal cual se quedó el juego, con dos outs en la parte baja del quinto capítulo, bateando los Argentinos, quienes fueron los locales administrativos y con la pizarra favorable a Nicaragua por cuatro carreras a cero.

La novena de Argentina mañana mismo después de concluir la reanudación del juego de hoy, estará jugando a las 19:00 horas en el mismo parque contra México Dos, mientras que Nicaragua viaja a la capital del estado para enfrentarse a México Uno en el Deportivo Colon a las 19:00 horas.

 

Prensa Serie Latinoamericana

 Temas relacionados

ClubAmerica Serie Latinoamericana Beisbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas