Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Beisbol

Luis Urías ve acción con los Padres en Pretemporada 

viernes 1 marzo 2019, 09:52 AM    Por: Jesús Morales

Luis Urías ve acción con los Padres en Pretemporada 

El mexicano Luis Urías vio acción este jueves con un jonrón en la derrota de Padres de San Diego de 2-3 ante Kansas City, en juego dentro del entrenamiento de primavera de equipos de Grandes Ligas.

Urías salió en tres ocasiones al bate, con un vuelacerca y un hit. El jonrón lo conectó en la tercera entrada por jardín central, con el cual también empujó al dominicano Manuel Margot a la registradora para las dos únicas carreras de su equipo.

Luego en el quinto episodio falló con elevado al jardín derecho y culminó su asistencia en el juego de este día.

Mientras que por Kansas City, se dieron las dos carreras del empate en el quinto innig. Nick Lopez bateó un doble a lo profundo al jardín derecho, para que Cam Gallagher y Billy Hamilton anotaran.

Y en la novena entrada, Bubba Starling se embasó por base por bolas, para que el colombiano Meibrys Viloria anotara la carrera del triunfo.

Juego:

                                C H E

Padres de San Diego: 2 8 1

Kansas City:             3 7 2

En otros resultados, Cerveceros de Milwaukee perdió 2-6 ante Gigantes de San Francisco; Bravos de Atlanta cayó ante Tigres de Detroit por marcador de 6-7.

Además Los Angelinos cayeron 6-10 ante Rangers de Texas, en tanto que los Marineros de Seattle ganaron 8-3 a Medias Blancas de Chicago y Azulejos de Toronto perdió 5-11 ante Filis de Filadelfia.

 

Notimex/Foto: Twitter 

 Temas relacionados

Beisbol Padres de San Diego Luis Urías MLB Grandes Ligas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas