Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Beisbol

Veracruzano Víctor Arano lanza dos tercios en empate de Filis

lunes 4 marzo 2019, 06:23 AM    Por: José Luis Ríos

Veracruzano Víctor Arano lanza dos tercios en empate de Filis

El pitcher mexicano Víctor Arano lanzó apenas dos tercios de entrada en el empate de 3-3 entre su club Filis de Filadelfia y Mellizos de Minnesota, dentro de la pretemporada primaveral del beisbol de Grandes Ligas.

En el diamante del CenturyLink Sports Complex de esta ciudad, el mexicano Arano (BS,1) sólo lanzó dos tercios de inning, en los cuales recibió dos hits, uno de ellos jonrón, para sufrir las tres carreras de sus rivales, y además, regaló un pasaporte.

El joven pitcher veracruzano se enfrentó a cinco rivales, en relevo de su compañero Adam Morgan, quien a su vez sustituyó al estelar abridor Jake Arrieta, todos sin decisión. Al final, Arano salió con su primera oportunidad de salvamento desperdiciado.

Jonathan Schoop (1) fue el encargado de pegarle el jonrón a la serpentina del lanzador mexicano Arano en el quinto tramo de este partido. Por Filis, Andrew Romine (1) también se voló la barda en el tercer rollo.

Anotación por entradas:

Filadelfia     002 000 001--    3      7    0

Minnesota   000 030 000--    3      7    1

 

Notimex

 Temas relacionados

MLB Phillies Víctor Arano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas