Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Beisbol

Soria se lleva primer "hold" en triunfo de Oakland (VIDEO)

lunes 1 abril 2019, 06:28 AM    Por: Alejandro Tapia

Soria se lleva primer

El cerrador mexicano Joakim Soria se llevó hoy su primer "hold" en esta nueva temporada 2019 del beisbol de las Grandes Ligas, en el triunfo de su club Atléticos de Oakland por pizarra de 2-1 sobre Angelinos de Los Ángeles.

Ante más de 23 mil aficionados en el Oakland Coliseum, el experimentado cerrador mexicano Soria (H,1) ingresó al juego como segundo relevista, detrás de su compañero Lou Trivino (H,2) y del abridor dominicano Frankie Montas (1-0), a la postre el ganador.

Joakim Soria trabajó un capítulo completo, el cual fue limpio y sin daño alguno de parte de la ofensiva angelina, y además, se dio tiempo para recetar un ponche. El mexicano terminó por lanzar 11 disparos, con ocho strikes ante tres rivales que enfrentó.

Blake Treinen (2) cerró el partido para los Atléticos para apuntarse el salvamento. Perdió para Angelinos, Tyler Skaggs (0-1).

Por Atléticos, el pelotero de origen mexicano Khris Davis (4) conectó un jonrón, que fue su cuarto "bambinazo" en esta naciente temporada 2019. Por Los Ángeles, Kole Calhoun (1) también detonó "vuelacercas".

Con el éxito, Oakland ganó esta primera serie de la campaña ante Angelinos por 3-1. Atléticos suma ya récord de 3-3 para ocupar el tercer sitio de la División Oeste de la Liga Americana; mientras Angelinos se quedó en 1-3, en el fondo de este mismo sector.

 

Notimex/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Joakim Soria MLB Grandes Ligas Athletics Oakland

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas