Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Carrera de la U 95 Aniversario

Beisbol

Presentan a Piratas de Campeche para temporada 2019 de LMB

jueves 4 abril 2019, 05:04 PM    Por: Diego San Román

Presentan a Piratas de Campeche para temporada 2019 de LMB

Los Piratas de Campeche 2019 fueron presentados a sus aficionados, patrocinadores y representantes de los medios de información, además se dieron a conocer los cuatro juegos de uniformes que tendrán para el calendario que inicia este viernes cinco de abril cuando la nave filibustera este visitando a los Pericos de Puebla en el inicio de la campaña de la LMB.

Se contó con la presencia del Ing. Gabriel Escalante Castillo, Presidente del Consejo de Administración, Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, Presidente Ejecutivo. Del representante del Secretario de Gobierno, el Lic. Jesús Quiñonez Loeza, Lic. Pedro Armentía López, Secretario de Desarrollo Social y Humano.

El anfitrión fue el Gerente Comercial de la agencia automotriz, Mazda Campeche, Lic. Julio Huerta Buenfil, fue precisamente en las instalaciones de Mazda, donde se llevó a cabo la presentación de la novena campechana.

LOS UNIFORMES

Se presentó un uniforme blanco con vivos negros, el logo del equipo en el pecho y mangas negras, lo exhibió el jardinero novato y que está contemplado para debutar, Christian Navarro.

Un jersey rojo con la palabra Campeche en color dorado y pantalón gris, lo dio a conocer, José Guadalupe Luna, otras de las caras nuevas para el 2019 se desempeña como utility.

Jersey Rojo con la palabra Piratas en dorado, pantalón gris lo mostró el novato jardinero José Lugo Armenta.

El cuarto uniforme fue portado por Francisco Williams, camisa negra el nombre de Piratas al frente y pantalón gris. Las personas ahi presentes que asistieron a la presentación de los jugadores y uniformes de inmediato sacaron sus celulares para tener las fotos del recuerdo.

El Ing. Gabriel Escalante, recordó a los presentes que se cuenta con un nuevo manager en la persona de Tim Johnson: "Quien es un viejo lobo de mar" tiene experiencia en los Estados Unidos, donde ha dirigido en Grandes Ligas y sucursales. Además en México, en 1999 llevó al título a los Diablos Rojos y los dos años siguientes llegaron a la final.

Tenemos beisbol de la liga mexicana en Campeche desde hace 39 años de manera ininterrumpida y es un deporte que apasiona mucho a los campechanos.

El Arq. Jorge Carlos Hurtado, informó que este año se retirá el número 20 de Francisco Campos, se tiene un buen cuerpo técnico encabezado por Tim Johnson, un buen espéctaculo con la botarga: Lorenzillo.

Hurtado Montero agradecio la presencia de los que asistieron a la presentación del equipo y del apoyo del gobernador del estado, Alejandro Moreno Cardenas.

 

Prensa Piratas de Campeche

 Temas relacionados

Piratas de Campeche LMB Beisbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.