Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

LMB: Guerreros asegura serie inaugural sobre Olmecas

sábado 6 abril 2019, 11:09 PM    Por: Marco Delgado Ayala

LMB: Guerreros asegura serie inaugural sobre Olmecas

Los Guerreros de Oaxaca aseguran la serie inaugural contra los Olmecas de Tabasco al ganar el segundo compromiso de la serie por pizarra final de 6 carreras por 3 en el estadio “Eduardo Vasconcelos”; Esmil Rogers trabajó por espacio de 6 entradas 1/3 para acreditarse la victoria.

Oaxaca tomó ventaja en la pizarra en la misma primera entrada aprovechando un error en la defensiva del antesalista Miguel Torrero a batazo de Moisés Sierra, anotando desde la segunda base Julián Ornelas con la primer carrera del juego.

Los Olmecas empataron el juego con batazo productor de Elmer Reyes, llegando al plato Gerson Manzanillo con la carrera del empate contra los disparos de Esmil Rogers.

Los bélicos se pusieron arriba en la pizarra con dos carreras con error de Gilberto Galaviz a tiro a segunda base y sencillo productor de Samar Leyva, llevando al plato a Diego Goris para poner el juego 3 carreras por 1 en el estadio “Eduardo Vasconcelos”.

El norteamericano conectó cuadrangular por todo el jardín derecho en la fatídica séptima entrada, este de tres carreras para poner el juego 6 carreras por 1 contra el relevo Rafael Cordova.

Los Olmecas trataron de responder en la última entrada pero les fue insuficiente; Ronnier Mustellier y Elmer Reyes produjeron carrera con batazos frente al relevo Ozzie Méndez, dejando la pizarra final 6 carreras por 3.

El pitcher ganador es el dominicano Esmil Rogers, quien trabaja por espacio de 6 1/3 con 4 imparables permitidos, 1 carrera y pasando por los estrikes a un total de 3 oponentes; la derrota es para Jesús García lanzando 1/3 de entrada con un hit y dos carreras permitidas.

Para el día de mañana, los lanzadores probables son Adrián Garza por Olmecas e Irwin Delgado por la tropa zapoteca; el oaxaqueño Jaime Brena se retirará como pelotero profesional el día de mañana.

 

1

2

3

4

5

6

7

8

9

C

H

E

TABASCO

0

0

0

0

0

1

0

0

2

3

7

3

OAXACA

1

0

0

0

0

2

3

0

-

6

10

1

 

PG: Esmil Rogers (1-0)

PP: Jesús García (0-1)

SV: No hubo

HR: OAX: Alonzo Harris (2)

 

Prensa Guerreros de Oaxaca

 Temas relacionados

Liga Mexicana de Beisbol Beisbol LMB Guerreros de Oaxaca

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas