Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

MLB: Soria releva en derrota de Atléticos (VIDEO)

miércoles 1 mayo 2019, 06:46 AM    Por: Alejandro Tapia

MLB: Soria releva en derrota de Atléticos (VIDEO)

El lanzador mexicano Joakim Soria relevó este martes sin decisión, en la derrota de su equipo Atléticos de Oakland por pizarra de 1-5 ante los Medias Rojas de Boston, en el Fenway Park de Boston, Massachusetts

El coahuilense Soria subió al montículo en la octava entrada sin permitir daño, con dos ponches y cero en los demás departamentos, pero no pudo evitar el revés del abridor Aaron Brooks (2-3), quien permitió cinco carreras y seis hits en cuatro innings y un tercio.

A la ofensiva de los Medias Rojas destacaron con sendos jonrones Mookie Betts, en la primera entrada solitario y Mitch Moreland, en la sexta con un compañero en los senderos.

El triunfo correspondió al abridor Rick Porcello (2-3), en ocho sólidos episodios, espació dos imparables, con ocho ponchados y dos bases por bolas.

 

Notimex/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Joakim Soria MLB Grandes Ligas Beisbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas