Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

MLB: Soria lanza dos innings en revés de Oakland

lunes 6 mayo 2019, 06:25 AM    Por: Alejandro Tapia

MLB: Soria lanza dos innings en revés de Oakland

El relevista mexicano Joakim Soria trabajó dos entradas completas, en la derrota de su club, Atléticos de Oakland, por 5-3 en 13 entradas ante Piratas de Pittsburgh, en la campaña 2019 del beisbol de Grandes Ligas.

En el PNC Park, Soria ingresó a este duelo como segundo relevista de Atléticos, con dos innings de limpia labor y con dos ponches recetados, para cumplir con un destacado trabajo e irse al final sin decisión, pese a la derrota de su club.

Tyler Lyons (1-0) se quedó con este triunfo para los "filibusteros", en tanto el dominicano Fernando Rodney (0-2) cargó con el revés para los de California.

El cañonero dominicano Starling Marte (4) resultó el héroe de los "bucaneros", tras detonar un vuelacercas de tres carreras en el extrainning número 13, y con el que le dio el triunfo a su novena.

Con este éxito, Piratas llegó a una marca de 16-15 para seguir en el cuarto sitio de la División Central en la Liga Nacional, mientras Atléticos se quedó con un registro de 15-21 en el fondo del sector Oeste, pero en la Americana.

 

Notimex/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Joakim Soria MLB Más Deportes Beisbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas