Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

MLB: Roberto Osuna con octavo 'tapón' de la temporada (VIDEO)

martes 7 mayo 2019, 06:18 AM    Por: Alejandro Tapia

MLB: Roberto Osuna con octavo 'tapón' de la temporada (VIDEO)

El relevista mexicano Roberto Osuna se apuntó su octavo salvamento de la campaña 2019 del beisbol de las Grandes Ligas, en el triunfo de su club Astros de Houston por pizarra de 6-4 sobre Reales de Kansas City.

Ante más de 27 mil aficionados en el Minute Maid Park, el taponero mexicano Osuna cerró como de costumbre el partido para los "espaciales", con otro capítulo limpio y sin daño alguno de parte de la ofensiva de Kansas City.

Roberto Osuna (8) recetó además un ponche para terminar con el salvamento y mantener la ventaja de Astros sobre Reales. El mexicano lanzó 15 disparos, con nueve de ellos por la zona del strike y se enfrentó con gran control y dominio a tres rivales.

El abridor Gerrit Cole (3-4) se llevó la victoria para los texanos, mientras que Jakob Junis (3-3) cargó con el revés para la "realeza". 

Por Astros, los cañoneros George Springer (11), el puertorriqueño Carlos Correa (8) y el venezolano Robinson Chirinos (9) detonaron jonrones en apoyo a esta victoria ante Reales, que tuvo dos vuelacercas por medio de Hunter Dozier (9) y Adalberto Mondesí (5).

Con este resultado, Astros seguirá como líder de la División Oeste en la Liga Americana, al sumar una marca de 21-14, mientras que Kansas City permanecerá en el fondo del sector Central de este mismo joven circuito, con pobre registro de 12-24.

 

Notimex/Foto tomada de @MLB_Mexico

 Temas relacionados

Roberto Osuna MLB Astros Grandes Ligas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas