Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Beisbol

MLB: Soria sufre derrota con Oakland

martes 14 mayo 2019, 06:03 AM    Por: Alejandro Tapia

MLB: Soria sufre derrota con Oakland

El mexicano Joakim Soria cargó con la derrota que sufrió su equipo, los Atléticos de Oakland, 6-5 ante los Marineros de Seattle, en partido que se fue a diez entradas.

El pitcher mexicano trabajó una entrada y dos tercios con dos hits y dos carreras, luego que entró de relevó en Loui Trivino y que contuvo los ataques del cuadro local en la octava entrada.

“The Mexicutioner” comenzó bien su labor al sacar de manera consecutiva a tres rivales con la misma cantidad de ponches, pero la debacle vino en la parte baja de la décima al admitir dos carreras para el 6-5 definitivo y así sufrir su tercera derrota de la campaña, por un triunfo.

Mientras que el mexicano Manny Bañuelos no vio acción en el triunfo que logró su equipo, las Medias Blancas de Chicago 5-2 sobre los Indios de Cleveland, escuadra en la que su compatriota Oliver Pérez tampoco tuvo actividad.

A su vez, Roberto Osuna tampoco fue tomado en cuenta en la victoria que lograron los Astros de Houston por marcador de 8-1 sobre los Tigres de Detroit.

En tanto que el juego entre los Orioles de Baltimore y los Yankees de Nueva York debió posponerse por la intensa lluvia que se registró.

En otros resultados, Los Angelinos de Los Ángeles vencieron 5-4 a los Mellizos de Minnesota; Filadelfia hizo lo propio con Milwaukee por marcador de 7-4 y Arizona dio cuenta 9-3 de Pittsburgh.

 

Notimex/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Joakim Soria MLB Más Deportes Beisbol Grandes Ligas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas