Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Beisbol

Duras consecuencias para Urías por violencia doméstica

martes 14 mayo 2019, 04:57 PM    Por: José Luis Ríos

Duras consecuencias para Urías por violencia doméstica

Tras ser arrestado por la policía de Los Angeles, luego de ser señalado por agredir a la mujer que lo acompañaba, el mexicano Julio Urías espera saber qué sucederá, pero por lo pronto, no se le verá en un campo.

El equipo emitió un comunicado en el que afirman estar enterados del caso y que para ellos la violencia doméstica es un tema sumamente serio y que cooperarán con las autoridades y con Grandes Ligas en este proceso.

Lo que normalmente sucede en casos como éste, es que MLB inicia una investigación para conocer lo que sucedió para a partir de ahí tomar una decisión, pero ya que se trataría de una violación a su código de conducta, se puede esperar que haya una suspensión.

Apenas la semana pasada se dio el regreso de Addison Russell, quien fue castigado 40 por ser acusado de violencia doméstica por su ex-esposa. El año pasado, el mexicano Roberto Osuna vivió una situación similar, al ser acusado de lo mismo pero en Toronto, Canadá, y fue suspendido 75 juegos sin goce de sueldo.

Hasta el último reporte el Departamento de Policía de Los Angeles no dio a conocer más detalles y será hasta principios del próximo mes cuando se conozca la versión completa de los hechos de acuerdo con medios estadounidenses. Una fecha inicial de la corte se fijó para el 4 de junio donde deberán comparecer la parte acusadora y el jugador mexicano.

 

Fuente: Séptima Entrada/Foto: Twitter

 Temas relacionados

MLB Julio Urías

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas