Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

MLB: Soria pierde con los Atléticos

miércoles 29 mayo 2019, 06:26 AM    Por: Alejandro Tapia

MLB: Soria pierde con los Atléticos

El experimentado relevista mexicano Joakim Soria sufrió esta noche su cuarta derrota de la campaña 2019 del beisbol de Grandes Ligas, tras caer con Atléticos de Oakland por 6-4 ante Angelinos de Los Ángeles.

En el Oakland Coliseum, el mexicano Soria (1-4) cerró el partido para el cuadro "atlético" con una entrada de labor, en la cual se llevó dos hits, para dos carreras y una base regalada y terminar al final con la derrota personal y para su novena.

Joakim Soria batalló mucho en este cotejo, luego de enfrentarse a seis rivales, a quienes les lanzó un total de 28 disparos, con 17 de ellos por la zona del strike, en lo que fue una mala actuación.

Ty Buttrey (3-2) se quedó con la victoria para Angelinos, mientras que el dominicano Hansel Robles (6) lo apoyó con el rescate.

Pese a que Oakland tuvo el apoyo de tres jonrones conectados por Marcus Semien (6), el dominicano Ramón Laureano (6) y Matt Olson (6), no pudo al final reponerse de una desventaja en el pizarrón.

Con este triunfo, Angelinos llegó a una marca de 25-29 para seguir en el cuarto sitio de la División Oeste en la Liga Americana, mientras que Atléticos se quedó con registro de 29-26 en el segundo peldaño de este mismo sector.

 

Notimex/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Joakim Soria MLB Grandes Ligas Beisbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas