Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Juegos Olimpicos París 2024

Beisbol

Joakim Soria acepta dos carreras en la derrota de Oakland

domingo 2 junio 2019, 08:40 AM    Por: José Luis Ríos

Joakim Soria acepta dos carreras en la derrota de Oakland

El lanzador mexicano Joakim Soria aceptó dos carreras en labor de relevo la noche del sábado, en la derrota de su equipo Atléticos de Oakland por 1-5 ante Astros de Houston en el Coliseo de esta ciudad.

El coahuilense Soria subió al montículo en la novena entrada, sacó tres outs para terminar el encuentro, aceptó dos hits (incluyendo jonrón de Robinson Chirinos), dos carreras con un ponchado, para salir sin decisión. Realizó 20 lanzamientos, con 13 de ellos strikes.

Perdió el abridor Brett Anderson (6-4), al admitir tres carreras con seis imparables, en 5 innings y un tercio.

Por los Astros, el estelar Justin Verlander (9-2) ponchó a ocho bateadores en ocho innings, aceptó una carrera y dos bases, para compartir el liderato de las Grandes Ligas con nueve victorias con Domingo Germán, de los Yanquis de Nueva York.

Por los Astros batearon sendos cuadrangulares Stephen Piscotty, en el segundo inning, Josh Reddick, en el cuarto episodio y el venezolano Robinson Chirinos, en el noveno.

 

Notimex/Foto: Twitter

 Temas relacionados

MLB Joakim Soria Oakland

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas