Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

LMB: Acereros triunfa sobre los Tecolotes

viernes 7 junio 2019, 06:27 AM    Por: Alejandro Tapia

LMB: Acereros triunfa sobre los Tecolotes

El lanzador estadunidense Geno Encina logró su primer triunfo con los Acereros del Norte, al imponerse por pizarra de 7-5 a Tecolotes de los dos Laredos al concluir la serie.

Geno Encina (2-1) permaneció en el montículo cinco entradas y dos tercios, aceptó cuatro carreras, cinco imparables, concedió tres bases y seis ponches, mientras Luke Heimlich (4-4) cargó con el revés al permitir cinco anotaciones en cuatro innings.

Los Acereros se pusieron en ventaja en el primer episodio, Alex Mejia abrió con triple y anotó con batazo de Erick Aybar. Tecolotes empató con cuadrangular de Rudy Flores en la segunda entrada ante Encina, pero en el cierre Acereros se despegó con anotación de Juan Carlos Pérez.

Con rally de tres carreras, Monclova aumentó la pizarra ante Luke Heimlich con sencillo de Francisco Peguero, Chris Carter recibió base por bolas y ambos anotaron con producciones de Juan Carlos Pérez y Rodolfo Amador con doblete de dos carreras.

Tecolotes armó rally de tres carreras para acercarse en el marcador, con su segundo cuadrangular de la noche de Rudy Flores y par de producidas de Juan Martínez con sencillo.

Finalmente los Tecolotes sumaron su quinta carrera en la novena entrada con cuadrangular solitario de Roberto Valenzuela.

 

Notimex/Foto tomada de Acereros

 Temas relacionados

Acereros Tecolotes LMB Beisbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas