Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

¡Osuna llega a salvamento 19 de la Temporada en Grandes Ligas! (VIDEO)

jueves 4 julio 2019, 12:03 AM    Por: Marco Delgado Ayala

¡Osuna llega a salvamento 19 de la Temporada en Grandes Ligas! (VIDEO)

El relevista sinaloense Roberto Osuna llegó este miércoles a su salvamento 19 en Grandes Ligas, luego de la victoria de Astros de Houston 4-2 a Rockies de Colorado, en donde además acumuló ya 135 en su carrera.

Osuna retiró la novena entrada en blanco con par de ponches y llegó a 19 salvamentos. La victoria fue para Wade Miley (7-4) y la derrota para Peter Lambert (2-1).

En el duelo del martes, Astros venció 9-8 a Rockies y el lanzador derecho colgó la última argolla para recibir un hit sin carrera, no dio base por bolas y ponchó a un bateador y acumular el salvavidas 18.

Roberto Osuna reemplazó a Héctor Rondon en la novena baja del juego, en donde Astros anotó la carrera uno en el inning de apertura obra de Alex Bregman, quien pegó un jonrón y luego otro más de Yuli Gurriel (11) para poner la pizarra 2-1.

Houston cerró con dos carreras más de Bregman y Michael Brantley la obra.

Mientras que Angelinos de Los Ángeles venció 6-2 a Rangers de Texas; Orioles de Baltimore ganó 9-6 a Rays de Tampa Bay; Yanquis de Nueva York superó 5-1 a Mets de Nueva York.

 

Notimex/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Roberto Osuna Grandes Ligas Astros de Houston Astros Houston Osuna MLB

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas