Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

MLB: Mexicanos Soria y Osuna coinciden y fallan cerrando el juego

miércoles 24 julio 2019, 06:12 AM    Por: Alejandro Tapia

MLB: Mexicanos Soria y Osuna coinciden y fallan cerrando el juego

Los relevistas mexicanos Joakim Soria y Roberto Osuna coincidieron en el partido entre Athletics de Oakland y Astros de Houston y ambos salieron sin decisión, en la victoria de la primera novena por 4-3 en 11 entradas.

Yuli Gurriel pegó cuadrangular que remolcó a Michael Brantley para poner a Houston 2-0 en la segunda entrada, cuadrangular marcado sobre un lanzamiento del pitcher abridor Mike Fiers quien se mantuvo hasta el séptimo capítulo con dos outs, y luego entró Ryan Butcher para sacar el tercero y último del octavo episodio.

Por Astros tuvo un buen desempeño Wade Miley hasta el octavo capítulo, porque al abrir el noveno dio base por bolas a Marcus Semien, luego Matt Chapman pegó sencillo y por ello salió del juego y entró de relevo el mexicano Roberto Osuna, quien fue recibido con un cuadrangular de Matt Olson y Oakland tomó delantera por 3-2.

Para la parte baja de ese noveno capítulo llegó a la lomita de las responsabilidades el relevista mexicano Joakim Soria, para contener la ofensiva de Astros y llegar a la victoria.

Pero no fue así porque luego de ponchar a Yordan Álvarez, Yuli Gurriel y Josh Reddick le pegaron sencillos y Aledmys Díaz conectó elevado de sacrificio para la carrera de Myles Straw, quien reemplazó desde la primera base a Gurriel por ser mejor corredor en las almohadillas.

Con el empate 3-3 continuó el juego y fue en la entrada 11 que Matt Olson llegó al plato con la carrera de la victoria para Oakland por 4-3, en este partido en que los relevistas mexicanos no pudieron lucir.

 

Notimex/foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Soria Osuna MLB Mexicanos en Grandes Ligas Grandes Ligas Beisbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas