Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

MLB: Yankees barrieron a los Medias Rojas

lunes 5 agosto 2019, 07:32 AM    Por: Alejandro Tapia

MLB: Yankees barrieron a los Medias Rojas

 Aaron Judge jonroneó en el primer inning y un plantel improvisado de los New York Yankees castigó a David Price en una victoria 7-4 el domingo, que asestó su octava derrota consecutiva a los Boston Red Sox, actuales defensores del título de las mayores.

Con solo tres titulares en el orden de bateo, los magullados Yankees ganaron su quinto juego en fila y completaron la primera barrida en una serie de cuatro juegos contra sus archirrivales desde agosto de 2009. Nueva York (72-39) mantuvo su ventaja de ocho juegos en el este de la Liga Americana sobre Tampa Bay.

J.A. Happ (9-6) se llevó la victoria, mientras que Price (7-5) se fue derrotado en un duelo de pitchers abridores recién llegados de sus permisos por paternidad.

Por los Yankees, el colombiano Gio Urshela de 3-1 con dos producidas y una anotada. El venezolano Gleyber Torres de 3-0.

Por los Medias Rojas, el puertorriqueño Christian Vázquez de 3-1 con una producida y una anotada. El dominicano Rafael Devers de 4-0.

 

AP/Foto tomada de @Yankees

 Temas relacionados

Yankees MLB Grandes Ligas Beisbol Medias Rojas Boston

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas