Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Los Padres de Luis Urías cayeron ante Diamantes

lunes 2 septiembre 2019, 09:45 PM    Por: José Luis Ríos

Los Padres de Luis Urías cayeron ante Diamantes

Solo un hit sin consecuencias dio el bateador mexicano Luis Urías durante el juego que perdió esta noche Padres de San Diego en su visita a Diamantes de Arizona, por 7-14, en serie de temporada regular de las Ligas Mayores de Beisbol.

El de Magdalena de Kino, Sonora, tuvo tres oportunidades al bat y en las dos primeras bateo para out y en la tercera dio sencillo que aprovechó para intentar llegar a segunda base, donde fue puesto fuera de juego.

Los anfitriones Diamondbacks registraron un ramillete de seis carreras en la segunda entrada, en una ofensiva que incluyó cuadrangular de Ketel Marte, para llevar por delante a Josh Rojas, y en la cuarta volvió a la carga con fuerza para cuatro anotaciones.

Mike Leake fue el pitcher ganador, en una labor de seis entradas y un tercio, en las que recibió ocho imparables, uno de ellos de cuatro esquinas, dio una base por bolas y ponchó a un bateador. Cal Quantrill cargó con la derrota.

 

Notimex/Foto: Twitter

 Temas relacionados

MLB Luis Urias Padres de San Diego

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas