Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Beisbol

LMB: Leones gana y se pone arriba en Playoffs

miércoles 4 septiembre 2019, 07:07 AM    Por: Alejandro Tapia

LMB: Leones gana y se pone arriba en Playoffs

Con cuatro carreras en la novena entrada, Leones de Yucatán remontó sobre el anfitrión Guerreros de Oaxaca por marcador de 6-5, en el primer juego de serie de playoffs de la Liga Mexicana de Béisbol.

El conjunto oaxaqueño plasmó su ofensiva desde la primera entrada, cuando anotó en cuatro ocasiones y en la cuarta registró otra carrera para encaminarse al triunfo.

Pero todavía faltaban los rugidos de los felinos que marcaron una carrera en la quinta y otra en la sexta entrada, pero en la parte alta de la novena explotaron a su ofensiva para triunfar y ponerse 1-0 en la serie.

En ese episodio pegó cuadrangular Xavier Scruggs y se llevó por delante a Luis Juárez y Francisco Hernández, y después Jorge Flores conectó elevado de sacrificio y en bola ocupada registró Leo Heras la anotación del triunfo.

A su vez, César Valdez lanzó durante siete entradas, le pegaron nueve imparables, uno de ellos de cuatro esquinas, le hicieron cinco carreras, no dio bases por bolas y ponchó a cinco.

Lo relevaron Enrique Burgos, quien se acreditó el triunfo, y Josh Lueke, quien se agenció el salvamento, porque colgaron los ceros al enfriar el bat de los de casa.

 

Notimex/Foto tomada de @LeonesOficial

 Temas relacionados

Leones Yucatán LMB Beisbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas