Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Beisbol

MLB Playoffs: Tampa Bay sigue vivo ante Houston

lunes 7 octubre 2019, 11:27 PM    Por: Marco Delgado Ayala

MLB Playoffs: Tampa Bay sigue vivo ante Houston

Con tres carreras en la segunda entrada y cuatro en la cuarta, producto de una ofensiva de 12 imparables, cuatro de ellos de jonrón, triunfó hoy Rays de Tampa Bay por 10-3 ante Astros de Houston.

Sobre el campo del Tropicana Field, el equipo de casa se sintió cobijado por su afición, para continuar con vida en esta serie divisional de la Liga Americana de Beisbol, al ponerse 1-2 en la serie, la cual continuará este martes con el cuarto juego del duelo.

Astros amenazó desde la primera entrada con jonrón de José Altuve, pero los de casa respondieron en la segunda con un vuelacercas de Kevin Kiermaier, quien se llevó por delante a Avisail García y Travis d’Arnaud.

Continuó la ofensiva con “bambinazo” de Ji-man Choi en el tercer capítulo y en el cuarto, Brandon Lowe dio otro toletazo de cuatro esquinas, Austin Meadows pegó doblete para las carreras de Willy Adames y Matt Duffy, mientras Tommy Pham dio sencillo que empujó a Meadows al plato, para un rápido 8-1.

Los remaches del triunfo llegaron en el sexto episodio con cuadrangular de Adames y en la séptima con elevado de sacrificio de d’Arnaud para la carrera de García.

Anotación por entradas

Houston 100 002 000- 3 7 1

Tampa Bay 031 401 10x- 10 12 1

PG: Morton. PD Greinke. Jrs.: Altuve (Astros). Kiermaier, Choi, Lowe y Adames (Rays).

 

Notimex/Foto: Twitter Tampa Bay Rays

 Temas relacionados

Grandes Ligas MLB Béisbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas