Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Naranjeros remontan ante Yaquis y se llevan la serie

domingo 24 noviembre 2019, 06:53 AM    Por: José Luis Ríos

Naranjeros remontan ante Yaquis y se llevan la serie

Con cuatro carreras en las últimas dos entradas, Naranjeros de Hermosillo vinieron de atrás y derrotaron a domicilio a Yaquis de Ciudad Obregón para llevarse el segundo juego y asegurar la serie.

La novena de la capital sonorense continúa con su buen paso y llegó a 23 victorias por 13 descalabros, mientras que la “tribu” sumó su tercera derrota consecutiva y ahora tiene marca de 22-15.

Los de Ciudad Obregón se fueron al frente en la primera entrada con dos carreras anotadas por el ligamayorista Luis Urías y el japonés Taiki Sekine, Naranjeros descontó en la segunda gracias a Fernando Pérez que remolcó a Reynaldo Rodríguez.

Yaquis pondría una rayita más en la pizarra con sencillo remolcador de Luis Urías que llevó al japonés Sekine al home plate para colocar el 3-1.

Acto seguido, Julián León pegó cuadrangular de dos carreras que se llevó en las espuelas a Yadiel Hernández para emparejar el marcador 3-3. Poco le duraría el placer a Naranjeros, puesto que, en el quinto rollo, Obregón consiguió dos carreras más gracias a un “vuelacercas” de Luis Urías.

Parecía que Yaquis cabalgaba tranquilamente hacia la victoria, pero el propio Yadiel Hernández pegó jonrón llevándose a Reynaldo Rodríguez para volver a empatar el marcador.

Ya en el noveno capítulo, el mismo Rodríguez produjo dos carreras más con un tablazo para el jardín central, trayendo a Francisco Peguero a la registradora para consumar la remontada 7-5.

Kevin Quackenbush (2-0) fue el serpentinero ganador, mientras que Carlos Machorro (1-1) cargó con la derrota y Trey McNutt consiguió su salvamento 11 de la temporada.

Ahora, los de Hermosillo buscarán completar la barrida en patio ajeno este domingo, mientras que la “tribu” buscará ponerle fin a la racha negativa de tres partidos sin ganar.

 

Notimex/Foto: Twitter @ClubNaranjeros

 Temas relacionados

LMP Naranjeros Yaquis

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas