Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

LMP: Yaquis apalea a Venados de Mazatlán y se queda con la serie

domingo 1 diciembre 2019, 07:13 AM    Por: José Luis Ríos

LMP: Yaquis apalea a Venados de Mazatlán y se queda con la serie

El abridor Javier Arturo López lució desde el montículo y la ofensiva colaboró con 10 carreras en la paliza de los Yaquis de Ciudad Obregón por pizarra de 10-2 ante los Venados de Mazatlán.

En el segundo juego de la serie, el lanzador zurdo trabajó durante siete entradas en las que admitió dos carreras, un cuadrangular, tres hits, una base y ponchó a tres bateadores, para apuntarse su cuarta victoria de la Temporada 2019-2020 y amarrar la serie para la “tribu”.

Por los mazatlecos, Irwin Delgado sumó su cuarto descalabro de la campaña, al tolerar ocho imparables, dos jonrones, seis carreras y una base por bolas en cuatro innings completos.

La novena obregonense se puso en ventaja en el primer capítulo, gracias a dos anotaciones cortesía de Taiki Sekine y el ligamayorista Luis Urías. Ricky Álvarez acercó a los de Mazatlán con un “vuelacercas” solitario en el segundo.

En el quinto rollo, la artillería de la tribu cajemense montó un rally de cuatro carreras con un palo de vuelta entera de tres rayas del propio Urías y un jonrón solitario de Paulo Orlando, para poner la pizarra 6-1.

Otras cuatro más cayeron en la parte baja de la séptima entrada para poner la pizarra final 10-2 y consumar la paliza de los Yaquis.

Con este resultado la novena de Ciudad Obregón sumó su tercera victoria, mientras que Venados ligó su sexto descalabro de la segunda vuelta.

 

Notimex/Foto: @yaquis_oficial

 Temas relacionados

LMP Yaquis

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas