Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Beisbol

Serie del Caribe: Venezuela deja tendido a Puerto Rico y sigue invicto

martes 4 febrero 2020, 06:20 AM    Por: Alejandro Tapia

Serie del Caribe: Venezuela deja tendido a Puerto Rico y sigue invicto

En uno de los juegos más atractivos de la Serie del Caribe 2020, Cardenales de Lara, representativo de Venezuela, dejó tendido en el terreno al anfitrión Cangrejeros de Santurce al derrotarlo 3-2 en extra innings y, con ello, sigue invicto en el certamen.

La novena venezolana vino de atrás en la décima entrada para vencer al representativo de Puerto Rico y continuar con marca de 3-0 en la justa caribeña; mientras los locales sumaron una nueva derrota y ahora están con récord de 1-2.

En un encuentro cerrado, Cardenales se puso al frente gracias a un elevado de sacrificio de René Reyes que llevó a Alí Castillo a la registradora con la carrera de la quiniela.

Enseguida, venezolanos y boricuas se enfrascaron en un duelo de pitcheo, hasta que en el octavo rollo, Henry Ramos pegó doblete remolcador para que Jan Hernández empatara el partido a una carrera por bando.

En la decima, Rey Fuentes puso al frente a cangrejeros, gracias a un sencillo productor de Jack López, que provocó la algarabía del público asistente en el Estadio Hiram Bithorn.

En la parte baja de ese episodio, tres errores le abrieron la puerta a los venezolanos para que consiguieran las dos carreras de la victoria y silenciar a la afición local y continuar con su invicto.

Para este miércoles, Cardenales expondrá su marca perfecta cuando se mida con la novena de México; mientras los boricuas enfrentarán a Vaqueros de Montería (Colombia).

 

Notimex/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Venezuela Serie del Caribe Beisbol Puerto Rico

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas