En uno de los juegos más atractivos de la Serie del Caribe 2020, Cardenales de Lara, representativo de Venezuela, dejó tendido en el terreno al anfitrión Cangrejeros de Santurce al derrotarlo 3-2 en extra innings y, con ello, sigue invicto en el certamen.
La novena venezolana vino de atrás en la décima entrada para vencer al representativo de Puerto Rico y continuar con marca de 3-0 en la justa caribeña; mientras los locales sumaron una nueva derrota y ahora están con récord de 1-2.
En un encuentro cerrado, Cardenales se puso al frente gracias a un elevado de sacrificio de René Reyes que llevó a Alí Castillo a la registradora con la carrera de la quiniela.
Enseguida, venezolanos y boricuas se enfrascaron en un duelo de pitcheo, hasta que en el octavo rollo, Henry Ramos pegó doblete remolcador para que Jan Hernández empatara el partido a una carrera por bando.
En la decima, Rey Fuentes puso al frente a cangrejeros, gracias a un sencillo productor de Jack López, que provocó la algarabía del público asistente en el Estadio Hiram Bithorn.
En la parte baja de ese episodio, tres errores le abrieron la puerta a los venezolanos para que consiguieran las dos carreras de la victoria y silenciar a la afición local y continuar con su invicto.
Para este miércoles, Cardenales expondrá su marca perfecta cuando se mida con la novena de México; mientras los boricuas enfrentarán a Vaqueros de Montería (Colombia).
Notimex/Foto tomada de Twitter