Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Sultanes de Monterrey refuerza su bullpen con Dan Runzler

viernes 21 febrero 2020, 12:18 PM    Por: Daniela Karina

Sultanes de Monterrey refuerza su bullpen con Dan Runzler

Llega a los Sultanes de Monterrey el lanzador norteamericano, Dan Runzler, con el propósito de fortalecer el bullpen del equipo en la temporada 2020 de la Liga Mexicana de Béisbol.

Con experiencia de cinco años en Grandes Ligas, es como llega el pitcher zurdo con los Sultanes. Debutó en el 2009 con Gigantes de San Francisco, donde se mantuvo con la novena durante cuatro temporadas. Tuvo una temporada más en el 2017, pero con el equipo de Piratas de Pittsburg.

Dan Runzler se une a la lista de los extranjeros invitados a la pretemporada del equipo, como lo son Nick Struck, Yamaico Navarro, Félix Pérez, Tony Campana, Mitch Atkins, Wirfin Obispo y Jhan Mariñez.

 

Fuente: Séptima Entrada (Portal electrónico)/Foto: Twitter @LigaMexBeis

 Temas relacionados

LMB Beisbol Sultanes de Monterrey Dan Runzler

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas