Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Guerreros de Oaxaca inicia pretemporada de cara a la LMB 2020

lunes 2 marzo 2020, 11:48 AM    Por: Daniela Karina

Guerreros de Oaxaca inicia pretemporada de cara a la LMB 2020

Este domingo comenzaron actividad los Guerreros de Oaxaca en el estadio Eduardo Vasconcelos, con miras a la temporada 2020 de la Liga Mexicana de Béisbol. El regiomontano, Erick Rodríguez, dirigió por primera vez su práctica como manager de la tribu zapoteca.

Reportándose prácticamente todo el roster, con excepción del lanzador zurdo Alex Delgado, el outfilder Eric Young Jr y el pitcher derecho Rafael de Paula, que están próximos a llegar.

Desde temprano el estadio abrió sus puertas para que se llevará a cabo el entrenamiento, con el fin de preparar a la novena guerrera en lo que será su temporada número 24 en la LMB.

"La pretemporada es muy importante para tener una gran campaña, es por eso que les pido que den lo máximo y se cuiden mucho en estos días", comentó Erik Rodríguez, en el mitin de bienvenida a todos los peloteros.

Buscando un lugar en el roster oaxaqueño, los 45 jugadores que se presentaron en el primer día de pretemporada realizaron un intenso trabajo a cargo del trainner Marco Soto.

El entrenamiento finalizó con práctica de bateo y trote. Por otro lado, como parte de la pretemporada, están programados tres encuentros ante los Diablos Rojos del México, los cuales se llevarán a cabo en Juchitán de Zaragoza.

 

LMB (Portal electrónico)/Foto: Twitter @GuerrerosOax

 Temas relacionados

LMB Béisbol Liga Mexicana de Béisbol Guerreros Oaxaca

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas