Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Acereros comienza el camino en defensa del título

martes 3 marzo 2020, 01:32 PM    Por: Daniela Karina

Acereros comienza el camino en defensa del título

Los actuales campeones de la Liga Mexicana de Béisbol, los Acereros de Monclova, han comenzado en forma la pretemporada con el propósito de refrendar su título.

Parte del roster que inició actividades en el mes de enero, ya ha sido complementado con la llegada de Chris Carter, Francisco Peguero, José Amador, Alejandro Ortiz y el receptor Jeremy Martínez, así como los lanzadores Al Alburquerque, Conor Harber, Devin Raftery y Geno Encina. En el cuerpo técnico también retornó Ozzie Guillen y el dominicano Juan Samuel, quien se incorpora como coach de la tercera base.

Dando la bienvenida el manager Pat Listach, es como comenzó el entrenamiento. Después de la amplia charla Juan Samuel, Ozzie Guillen y Martin Arzate comenzaron a trabajar con los infielders, mientras que Rubén Rivera y Matías Carrillo con los jardineros.

Por su parte los lanzadores llevaron a cabo su práctica de pitcheo de la mano de Danielin Acevedo, Francisco Villegas y Luis Castillo; a su vez, Bruce Maxwell, Griffin Barnes y Jeremy Martínez trabajaron en la receptoría.

El equipo se encuentra a la espera del jugador Danny Espinosa, quien por exámenes médicos no se pudo reportar al entrenamiento.

 

MLB (Portal electrónico)/Foto: Twitter @AcererosOficial

 Temas relacionados

LMB Béisbol Liga Mexicana de Béisbol Acereros Monclova

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas