Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

¡Medias Rojas de Boston confirman caso de coronavirus!

miércoles 25 marzo 2020, 06:17 AM    Por: Alejandro Tapia

¡Medias Rojas de Boston confirman caso de coronavirus!

Los Medias Rojas de Boston han confirmado un primer caso de coronavirus dentro de su institución, pero se trata de un pelotero de Ligas Menores.

Aunque el nombre del jugador no fue revelado, la franquicia reiteró que la prueba se hizo días atrás y que el beisbolista dio positivo, luego de que dos jugadores más de los Yankees de New York lo hicieran.

Debido a que el pelotero estuvo más recientemente en el sitio de entrenamiento de primavera el 15 de marzo, los Medias Rojas creen que lo más probable es que haya obtenido el virus después de abandonar Fort Myers.

Los Red Sox reiteraron que cualquier jugador o miembro del personal que haya entrado en contacto cercano con el jugador de ligas menores debería someterse a cuarentena durante dos semanas.

Recordemos que la MLB ha pospuesto el día de apertura de las Grandes Ligas al menos hasta mayo debido a la pandemia del COVID-19.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Boston Medias Rojas Grandes Ligas Coronavirus MLB

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas