Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Beisbol

MLB: Willie Calhoun regresará tras fractura de mandíbula

viernes 27 marzo 2020, 06:21 AM    Por: Alejandro Tapia

MLB: Willie Calhoun regresará tras fractura de mandíbula

Willie Calhoun, jardinero estadounidense de los Rangers de Texas fue autorizado para volver a entrenar, luego de la fractura de mandíbula que sufrió durante un juego de entrenamiento el 8 de marzo.

El incidente ocurrió cuando el pitcher mexicano de los Dodgers, Julio Urías le lanzó una recta que impactó en el rostro del Ranger, por lo que de forma inmediata fue trasladado al hospital para insertarle una placa.

“Me autorizaron comenzar a hacer mis entrenamientos diarios y actividades de béisbol nuevamente”, publicó Calhoun en sus redes sociales.

Se espera que Calhoun sea quien inicie la temporada como jardinero izquierdo, luego de la salida de Delino DeShields y Nomar Mazara en el periodo invernal.

 

Notimex/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Willie Calhoun MLB Grandes Ligas Beisbol Rangers Texas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas