Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Beisbol

Bryce Harper dona medio millón de dólares para combatir el COVID-19

viernes 3 abril 2020, 07:03 AM    Por: Alejandro Tapia

Bryce Harper dona medio millón de dólares para combatir el COVID-19

Bryce Harper, pelotero de los Filis, anunció los esfuerzos junto a su familia para ayudar a combatir la pandemia del coronavirus.

Por medio de sus cuentas de Instagram y Twitter, Harper anunció que su familia, en asociación con Direct Relief, Three Square y Philabundance, donará US$500,000 para “los que más necesitan ayuda inmediata” debido al COVID-19.

“Tenemos la bendición de estar unidos en familia durante esta pandemia, pero nos damos cuenta de que muchos no tienen el mismo lujo”, expresó la familia Harper en un comunicado.

“Las Vegas siempre será el primer hogar para mi familia. Filadelfia, nuestro hogar lejos de casa, desde el primer día nos recibió con los brazos abiertos. Estas comunidades son muy importantes para nosotros y junto a Kayla queremos ayudar a luchar contra los efectos del virus en Las Vegas y Filadelfia”.

Direct Relief, según su portal, es “una organización humanitaria, activa en todos los 50 estados y más de 80 países, con una misión para mejorar la salud y las vidas de la gente afectada por la pobreza o emergencias -- sin importar los partidos políticos, religión ni las posibilidades de pagar”. Three Square busca tener una “comunidad sin hambre” en el Sur de Nevada.

Los Filis y Philabundance han tenido una asociación por un buen tiempo. Es la organización contra el hambre más grande en la región de la Valle de Delaware.

 

Agencias/Las Mayores/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Bryce Harper MLB Grandes Ligas Beisbol Coronavirus

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas