Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Indios de Cleveland trabaja en videoconferencias con todos sus peloteros

miércoles 29 abril 2020, 06:53 AM    Por: Alejandro Tapia

Indios de Cleveland trabaja en videoconferencias con todos sus peloteros

Con la mayoría de sus peloteros esparcidos por Estados Unidos, Puerto Rico y República Dominicana, Indios de Cleveland está organizando videoconferencias para tenerlos al tanto de lo que está sucediendo y mantenerlos en forma.

Con el objetivo de mantener a tono al equipo, la directiva de la “tribu”, en conjunto con los entrenadores, han estado en constante contacto con los jugadores, para asegurarse de que conservan la forma física, para estar listos cuando inicie la campaña.

Una vez por semana, un grupo de coaches organiza una videoconferencia, en la cual Mike Sabaugh, entrenador de tercera base y de infielders, convoca a los jugadores de cuadro para establecer diferentes ejercicios en casa.

Por su parte, el abridor Shane Bieber sigue entrenando en su casa en Santa Bárbara, California, de cara al arranque de la temporada, haciendo varias sesiones de lanzamientos y de bullpen, las cuales son grabadas y enviadas a los coaches de pitcheo Carl Willis y Ruben Niebla, así como el coach de bullpen, Brian Sweeny

“Es maravilloso contar con las evaluaciones de otras personas. Especialmente de un coach que conoce tu mecánica, que puede verlo desde un punto de vista diferente al tuyo. Es de bastante ayuda poder enviarles los videos y ellos se mantienen tranquilos al saber que estás haciendo los ejercicios”, exclamó Bieber.

 

Notimex/Foto tomada de @IndiansBeisbol

 Temas relacionados

Indios Cleveland MLB Grandes Ligas Beisbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas