Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Beisbol

Rayas de Tampa Bay tendrán prácticas voluntarias en su estadio

jueves 21 mayo 2020, 12:24 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Rayas de Tampa Bay tendrán prácticas voluntarias en su estadio

Después de dos meses sin actividad a causa de la pandemia del Coronavirus, Rayas de Tampa Bay anunció que a partir del lunes los jugadores podrán presentarse a los entrenamientos voluntarios en su estadio para la temporada 2020 de las Grandes Ligas.

Siguiendo las medidas de sanidad de las autoridades de Estados Unidos, los peloteros sólo tienen permitido hacer algunos lanzamientos, correr sobre el terreno y hacer ejercicios de cardio. Los serpentineros no podrán hacer pitcheos desde la lomita y los bateadores no utilizarán las jaulas.

Las Rayas informaron que contarán con la presencia de algunos coaches y preparadores físicos; sin embargo, no habrá acceso a la casa club ni a la sala de pesas, además, solo se permitirá el ingreso a un número determinado de jugadores al Tropicana Field.

Peloteros como Brandon Lowe, Kevin Kiermaier, Willy Adames, Manuel Margot, Austin Meadows, Ryan Yarbrough y Tyler Glasnow han estado practicando en el área de San Petersburgo, Tampa; mientras que el lanzador estelar Charlie Morton podría viajar desde su casa en Sarasota, Florida.

Los Rays todavía tienen algunos jugadores fuera de la Florida, como el lanzador Blake Snell, quien regresó a Seattle tras ocho semanas en San Petersburgo; así como el coreano Ji-Man Choi y el japonés Yoshitomo Tsutsugo, quienes están en sus respectivos países.

La semana pasada, Ron DeSantis, gobernador de Florida, autorizó a los equipos del estado regresar a los entrenamientos, siendo el Miami Heat el primero en reabrir sus instalaciones, tras dos meses de inactividad.

 

Notimex/Foto: Twitter 

 Temas relacionados

Grandes Ligas Beisbol MLB Estados Unidos Coronavirus

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas