Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Comisionado de la MLB asegura que habrá béisbol en 2020

jueves 11 junio 2020, 04:51 PM    Por: Daniela Karina

Comisionado de la MLB asegura que habrá béisbol en 2020

Luego de que el sindicado de jugadores pidiera una temporada de 89 juegos, la MLB planea hacer una tercera propuesta para los peloteros y así poner en marcha la temporada 2020, esto de acuerdo con el comisionado Rob Manfred.

“Vamos a jugar béisbol en 2020, 100 por ciento”, afirmó Manfred en una aparición antes de que diera inicio el Draft 2020 de las Grandes Ligas.

Aunque aún no están definidos los detalles de la propuesta, el alto mando de la liga dio a conocer que estarán en la misma dirección de los jugadores, aunque también espera que los beisbolistas puedan reconsiderar su insistencia sobre el pago de sus salarios.

El comisionado tiene esperanzas en que el sindicato de jugadores y la liga lleguen a un acuerdo, aunque por si solo también tiene la oportunidad de poner en marcha una temporada que se acomode más para jugar en el 2020, esto debido a un acuerdo que se firmó el mes de marzo en el que la liga prometió el salario completo a sus jugadores, motivo por el cual es la condición a la que se han empeñado.

 

Fuente: Séptima entrada (Portal electrónico)/Foto: Twitter

 Temas relacionados

MLB Ligas Mayores Béisbol Grandes Ligas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas