Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Beisbol

Judge y Stanton 'macanearon' en juego de los Yankees (VIDEO)

jueves 16 julio 2020, 07:05 AM    Por: Alejandro Tapia

Judge y Stanton 'macanearon' en juego de los Yankees (VIDEO)

Aaron Judge parece estar en salud. El toletero de los Yankees dio un enorme cuadrangular por el jardín central del Yankee Stadium el miércoles en un juego interescuadras de los Bombarderos del Bronx.

Eso demuestra, por supuesto, que Judge ha hecho un gran progreso desde que se perdió tres partidos interescuadras del sábado al martes debido a una rigidez en el cuello. El manager de los Yankees, Aaron Boone, afirmó esta semana que el toletero “está en un buen lugar” para jugar en el Día Inaugural el 23 de julio contra los Nacionales en Washington.

De su parte, Giancarlo Stanton también disparó un cohetazo de jonrón por la raya del jardín izquierdo, justo del lado bueno de la posta de foul.

 

Agencias/Las Mayores/Foto tomada de Twitter @yankees

 Temas relacionados

Yankees MLB Grandes Ligas Aaron Judge Giancarlo Stanton

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas