Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Toros de Tijuana habilita estadio como autocinema

viernes 17 julio 2020, 04:41 PM    Por: Daniela Karina

Toros de Tijuana habilita estadio como autocinema

 Después de que se informara la cancelación de la temporada 2020 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) por la pandemia del coronavirus, los Toros de Tijuana se adaptaron a la nueva normalidad y aprovecharon para habilitar su estadio como un autocinema.

El Estadio Chevron, el cual está en Baja California, abrirá sus puertas durante los fines de semana, para que de está forma puedan disfrutar de diversos films desde la comodidad de sus autos, con lo que el club podrá mantener un ingreso tras la falta del Rey de los Deportes.

Las películas que se proyectarán en el autocinema Toros este viernes serán el filme español, Contratiempo, y al terminar será la de Agende bajo fuego.

Para el sábado serán Palmeras en la nieve, con Mario Casas, de nueva cuenta Agente bajo fuego y el domingo se reproducirá la función infantil de Space Dogs y Agente bajo fuego.

A través de su cuenta oficial de twitter, los Toros de Tijuana publicaron los horarios de las funciones además de la dirección web en la que pueden consultar los precios, para todos aquellos que estén interesados.

 

Fuente: Mediotiempo (Portal electrónico)/Foto: Twitter

 Temas relacionados

LMB Liga Mexicana de Béisbol Toros Tijuana

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas