Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Los Blue Jays siguen buscando estadio

lunes 20 julio 2020, 02:28 PM    Por: Daniela Karina

Los Blue Jays siguen buscando estadio

Luego de que el gobierno canadiense le negara el permiso a los Azulejos de Toronto para jugar la Temporada 2020 de la MLB en su estadio, el Rogers Centre de Toronto, la novena se encuentra en la búsqueda de un campo en donde jugar, y es que, de acuerdo con un lanzador del equipo, la organización está en la búsqueda de un estadio de Grandes Ligas.

El nuevo relevista de los Blue Jays proveniente de los Waivers de Marineros, Anthony Bass, mencionó que habló con el gerente general Ross Atkins, y es que ambos coincidieron en que lo mejor sería buscar un campo de MLB.

“Solo le dije, ‘Mira, queremos jugar en un estadio de Grandes Ligas. Creemos que es la mejor oportunidad para nosotros’, y él estuvo de acuerdo y dijo: ‘Los escuché fuerte y claro y eso es lo que vamos a hacer por ustedes porque eso es lo que el equipo quiere’”, relató Bass.

El lanzador veterano compartió que los peloteros se encuentran con la mejor disposición para compartir un estadio con otro equipo y hacer otro tipo de sacrificios.

“Eso se hizo eco en todo el clubhouse de que queremos estar en un estadio de Grandes Ligas, donde sea que esté. Ese es realmente nuestro enfoque en este momento”, dijo.

El gobierno de Canadá se vio en la necesidad de negarle el permiso de jugar la temporada regular de la MLB, esto debido a que el calendario tiene muchos juegos de ida y vuelta a Estados Unidos, donde cada vez se propagan más los casos de coronavirus.

El equipo estuvo analizando la opción de jugar en Búfalo, en el estadio de ligas menores de su filial Triple-A, u otras de las opciones que tienen es en sus instalaciones del Spring Training, la cual se encuentra en Dunedin, Florida, lugar donde se ha dado un gran brote de casos positivos.

La temporada de los Blue Jays dará inicio contra los Rays de Tampa Bay el viernes 24 de julio, mientras que el primer encuentro programado en casa es el 29 de julio contra el actúa campeón, los Nacionales de Washington.

 

Fuente: Séptima entrada (Portal electrónico)/Foto: Twitter @BlueJays

 Temas relacionados

MLB Ligas Mayores Béisbol Grandes Ligas Blue Jays

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas