Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Beisbol

MLB: Osuna tiene primer salvamento con los Astors

martes 28 julio 2020, 07:03 AM    Por: Alejandro Tapia

MLB: Osuna tiene primer salvamento con los Astors

Alex Bregman pegó el jonrón número 100 de su carrera, un bambinazo de tres carreras, y José Altuve añadió un solitario para darle el lunes a los Astros de Houston una victoria por 8-5 sobre los Marineros de Seattle.

Los Astros estaban atrás por dos carreras en la tercera entrada antes del primer jonrón de la temporada de Bregman, que los puso al frente 4-3. Altuve, que tuvo dos remolcadas, conectó en la quinta para la primera de tres carreras para ayudar a los Astros a llevarse el tercero de la serie de cuatro entre los rivales de la División Oeste de la Liga Americana.

Josh James no estuvo fino en su regreso a la alineación luego de pasar la temporada pasada en el bullpen. Permitió tres carreras y requirió 75 lanzamientos para sobrellevar tres entradas. Pero luego, Brandon Bielak (1-0) lanzó las siguientes tres entradas un tercio para obtener la victoria en su debut en las mayores y salvar al bullpen de Houston. Permitió cuatro hits y dos carreras, una limpia, al tiempo que ponchó a cuatro.

El mexicano Roberto Osuna trabajó una novena entrada sin daños para llevarse su primer salvamento.

El abridor de los Marineros, Kendall Graveman (0-1) permitió seis imparables, siete carreras y ponchó a siete en más de cuatro entradas en su primer juego en 807 días luego de recuperarse de la cirugía Tommy John.

Por los Astros, el venezolano Altuve de 4-2 con dos anotadas y dos remolcadas. El cubano Yuli Gurriel de 4-0. El puertorriqueño Carlos Correa de 3-1.

 

AP/Las Mayores/Foto tomada de Twitter @MLB_Mexico

 Temas relacionados

Roberto Osuna MLB Grandes Ligas Beisbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas