Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Gran trabajo de Darvish y los Cubs ganan

miércoles 19 agosto 2020, 06:46 AM    Por: Alejandro Tapia

Gran trabajo de Darvish y los Cubs ganan

Yu Darvish laboró seis innings con eficacia para embolsarse su cuarto triunfo consecutivo, y los golpeados Cachorros de Chicago derrotaron el martes 6-3 a los Cardenales de San Luis.

Darvish (4-1) permitió una carrera y ocho hits, para mejorar a una foja de 4-0 y a una efectividad de 1.04 después de enfrentar dificultades en su primera apertura de la campaña, el 25 de julio ante Milwaukee. Ahora, ha igualado la mejor racha de triunfos en su carrera.

El derecho japonés totalizó siete ponches y un boleto.

San Luis anotó dos veces en la octava entrada y colocó a corredores en las esquinas cuando el emergente Andrew Kizner se quedó mirando el tercer strike que le lanzó Rowan Wick, lo que puso fin a ese capítulo. Wick resolvió después el noveno inning para acreditarse su cuarto rescate.

Chicago jugó sin Kris Bryant, quien recibió una inyección en la muñeca izquierda, donde sufre un dolor. El toletero, Jugador Más Valioso de la Liga Nacional en 2016, se perderá al menos otro encuentro.

Los Cachorros, líderes de la División Central de la Liga Nacional, colocaron además a Steven Souza Jr. en la lista de lesionados por 10 días, debido a un tirón en el muslo derecho.

San Luis cayó a una foja de 3-3 desde que reanudó su campaña, interrumpida más de dos semanas por un brote de coronavirus.

El lanzador derrotado fue Daniel Ponce de León (0-2)

Por los Cardenales, no batearon latinoamericanos.

Por los Cachorros, los puertorriqueños Javier Báez de 4-1 con una anotada, Víctor Caratini de 3-1 con una empujada. El venezolano Willson Contreras de 4-0 con una anotada.

 

AP/Las Mayores/Foto tomada de Twitter @Cubs

 Temas relacionados

Cubs Grandes Ligas Beisol Cardinals

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas