Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Beisbol

Seattle somete a los Rangers

sábado 22 agosto 2020, 08:18 AM    Por: Alejandro Tapia

Seattle somete a los Rangers

El novato Kyle Lewis disparó un jonrón solitario, Nick Margevicius igualó la mejor cifra de su carrera con siete ponches y los Marineros de Seattle vencieron el viernes 7-4 a los Rangers de Texas.

Con su sexto cuadrangular de la temporada, Lewis colocó a Seattle arriba por 5-0 en el segundo inning, luego de que todos los Marineros batearon en el primero ante Kolby Allard (0-2).

Lewis mostró también su paciencia en el plato, al anotar dos de sus tres carreras luego de gestionar boletos.

Margevicius (1-1), adquirido en enero por los Marineros luego que fue dado de baja por los Padres, se llevó su primer triunfo con Seattle, luego de incorporarse a la rotación de abridores para cubrir los huecos dejados por lesiones.

Recetó un par de ponches en cada uno de los primeros tres innings, y enfrentó apenas a un bateador más del mínimo posible a lo largo de cuatro entradas.

Por los Rangers, el dominicano Danny Santana de 4-1 con una anotada y una empujada. El venezolano Rougned Odor de 3-0 con una remolcada.

Por los Marineros, no hubo latinoamericanos al bate.

 

Ap/Las mayores/Foto tomada de mlb.com

 Temas relacionados

Marineros Texas MLB Grandes Ligas Beisbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas