Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

MLB: Marlins blanquea a Mets en el primero de la serie

martes 25 agosto 2020, 09:36 PM    Por: Diego San Román

MLB: Marlins blanquea a Mets en el primero de la serie

Miguel Rojas conectó un sencillo de dos carreras para coronar un ataque de tres anotaciones en el segundo capítulo, y los Marlins de Miami blanquearon el martes 4-0 a los Mets de Nueva York en el primer duelo de una doble cartelera.

Cuatro pitchers se combinaron para lanzar pelota de ocho hits por Miami.

Fue el primer encuentro de los Mets desde que un pelotero y un coach del equipo dieron positivo de coronavirus.

Los Mets colocaron a corredores en los senderos durante cada inning contra el cuarteto de lanzadores conformado por Dan Castano, Richard Bleier, Brad Boxberger y Brandon Kintzler. Sin embargo, se fueron de 12-1 con corredores en posición de anotar.

Castano, novato zurdo, cumplió su cuarta apertura en las Grandes Ligas. Permitió seis imparables y tres anotaciones a lo largo de cuatro entradas y dos tercios, con tres boletos y un ponche, pero fue relevado un out antes de estar en condiciones de acreditarse su primera victoria en las mayores.

Bleier (1-0) se llevó el triunfo, al retirar al único bateador que tuvo frente a sí, el dominicano Robinson Canó, para dejar varados a dos corredores.

Los Marlins anotaron todas sus carreras frente a Rick Porcello (1-4), mediante un par de rallies con dos outs.

Por los Marlins, los dominicanos Jonathan Villar de 3-0, Lewin Díaz de 3-1 con una empujada, Jesús Sánchez de 3-0. El colombiano Jorge Alfaro de 2-0 con una anotada. El venezolano Rojas de 3-1 con dos impulsadas.

Por los Mets, los dominicanos Canó de 4-0, Amed Rosario de 3-0. El venezolano Wilson Ramos de 2-1.

 

AP/MLB/Foto: Instagram @Marlins

 Temas relacionados

Mets Marlins MLB Grandes Ligas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas