Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Habrá exhibición de beisbol con causa en San Andrés Tuxtla

viernes 16 octubre 2020, 10:08 PM    Por: Diego San Román

Habrá exhibición de beisbol con causa en San Andrés Tuxtla

El próximo 24 de octubre se llevará a cabo en San Andrés Tuxtla un encuentro de beisbol con beneficio para el joven pelotero Jair Caixba, quien lucha contra el cancer desde algunos meses.

Previo a que inicie la Liga Veracruzana de Beisbol, misma que arrancará en dos semanas, el presidente de la Liga, Fernando Meré y el empresario José Antonio Migueles coordinaron  un juego de exhibición con causa en el estadio de los multicampeones Brujos de Los Tuxtlas de la desaparecida LIV.

El encuentro se llevará a cabo entre la Academia de Béisbol de Fernando Meré y un seleccionado de la Región de Los Tuxtlas, esto con la finalidad de recaudar fondos económicos y poder apoyar al joven pelotero de la región Jair Caixba.

El juego se llevará a cabo próximo 24 de Octubre a partir de las 12 del medio día en el estadio Aurelio Ballados Lara y se invita a la gente para apoyar a esta noble causa la cual la Liga Veracruz y su dirigente Fernando Mere se suman.

 

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas