Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

LMP: Yaquis se mantiene invicto

viernes 23 octubre 2020, 10:10 AM    Por: Jesús Morales

LMP: Yaquis se mantiene invicto

La perfección de Yaquis continúa. La novena de Ciudad Obregón ganó 2-1, barrió a Algodoneros de Guasave y llegó a ocho victorias en forma consecutiva, para mantenerse en la cima de la Temporada 2020-2021 de la Liga Mexicana del Pacífico.

El zurdo Javier Arturo López (1-0, 3.72 ERA) abrió el juego y se apuntó la victoria; en seis entradas, permitió cinco hits, una carrera y ponchó a cuatro.

Al relevo entraron Fabián Anguamea, Nathanael Santiago y Mario Meza, quien se adjudicó su segundo salvamento de la campaña.

La derrota fue para Adam Quintana (0-2, 3.48 ERA), luego de tolerar tres imparables, dos carreras (una de ellas fue sucia), regaló tres bases y recetó la misma cantidad de “chocolates”.

Los guasavenses tomaron la ventaja en el sexto rollo; Miguel Guzmán pegó doblete y Marco Jaime se descolgó a la registradora.

La Tribu de Cajeme respondió y le dio la vuelta a la pizarra 2-1 en el séptimo capítulo. Juan Carlos “Haper” Gamboa sacó una rola y Sebastián Valle llegó al pentágono; un rodado para doble play de Roberto López fue aprovechado por Paulo Orlando, quien anotó la segunda rayita.

Este viernes, los invictos Yaquis de Obregón vuelven a su casa para recibir en una interesante serie a los Naranjeros de Hermosillo, el primero del compromiso del fin de semana es a las 21:10 horas del centro.

Algodoneros por su parte, se mantienen en el Estadio Francisco Carranza Limón para recibir viernes, sábado y domingo a los Mayos de Navojoa. 

Con información de LMP/Foto: Twitter @yaquis_oficial
 

 Temas relacionados

Liga Mexicana del Pacífico LMP Beisbol México Yaquis Obregón Algodoneros Guasave

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas