Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

El millonario contrato que pide DJ LeMahieu a Yankees

domingo 22 noviembre 2020, 08:04 PM    Por: Diego San Román

El millonario contrato que pide DJ LeMahieu a Yankees

Tras rechazar la oferta calificada de US$18.9 millones, el segunda base agente libre DJ LeMahieu busca un pacto mayor al de dos años y US$24 millones que firmó con los Yankees previo a la temporada del 2019, de acuerdo con George A. King III del New York Post.

King expuso potenciales escenarios para que los Yankees vuelvan a firmar a LeMahieu, destacando que los Azulejos y Mets también están interesados en los servicios del campeón bateador de la Liga Americana en 2020.

Si LeMahieu regresa a los Yankees, escribió King, podría cubrir la inicial si el club logra canjear a Luke Voit, y el venezolano Gleyber Torres regresaría a cubrir al intermedia.

Si Torres continúa jugando el campo corto, LeMahieu puede cubrir la segunda base y Voit permanecería en el Bronx.

 

MLB/Foto: Instagram @dj_lemahieu

 Temas relacionados

DJ LeMahieu Yankees MLB

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas