Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Así va la temporada de Liga Veracruzana de Beisbol

domingo 27 diciembre 2020, 11:57 AM    Por: Alejandro Tapia

Así va la temporada de Liga Veracruzana de Beisbol

En un auténtico juegazo, Limoneros del Maguey le fueron a pegar y a quitarle lo invicto a su casa a los Indios de Cuitláhuac con pizarra de 8-3 dentro de la cuarta fecha de la temporada de la Liga Veracruzana de Invierno.

Ángel Martínez fue el pitcher ganador y la derrota fue para Luis González. La carrera de la diferencia fue la de la quinta cuando Héctor Rivera recibió cuatro pelotas malas, Flavio Sánchez elevó al central y Manuel Cárdenas con imparable lo mandó a tierra prometida.

Otros resultados de esta semana en la Liga Veracruzana de Beisbol,  Loma del Carmen dio cuenta de los Diablos Rojos de San Rafael 3-2, en otro diamante, López Arias pasó sobre Ángel R. Cabada con pizarra de 10-5.

 

Información y Foto: LVB

 Temas relacionados

Liga Veracruzana de Beisbol Beisbol Vercruz xeu 90 años

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas