Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Yu Darvish llega a los Padres

miércoles 30 diciembre 2020, 10:11 AM    Por: Alejandro Tapia

Yu Darvish llega a los Padres

Los Padres de San Diego hicieron oficial la llegada del lanzador japonés, Yu Darvish, procedente de los Chicago Cubs.

El nipón, de 34 años, tuvo una larga carrera en el Hokkaido Nippon-Ham Fighters de su país desde el año 2005, antes de desembarcar en las Grandes Ligas en 2012 para vestir la indumentaria de Texas Rangers.

El nacido en Osaka también tuvo un lapso por Los Angeles Dodgers mientras que las recientes dos temporadas se lució en Chicago Cubs.

Tal como detalla el sitio de la MLB en español, Darvish tuvo efectividad de 2.01 la campaña pasada y culminó en el segundo puesto en la votación para el premio Cy Young en la Liga Nacional, que finalmente quedó en manos de Trevor Bauer por su gran desempeño en Cincinnati Reds.

El contrato estipulado con el japonés habla de tres años más por una cifra de 62 millones de dólares. Así, Darvish y Snell aparecen como los líderes de la parte delantera de los Padres, que tienen como alternativas a Dinelson Lamet y Chris Paddack.

 

Agencias/Foto tomada de Twiter

 Temas relacionados

Yu Darvish MLB Padres de San Diego Grandes Ligas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas