Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Beisbol

Presentan a Francisco Lindor con los Mets

lunes 11 enero 2021, 12:58 PM    Por: Jesús Morales

Presentan a Francisco Lindor con los Mets

Francisco Lindor fue presentado oficialmente de manera virtual como nuevo jugador de los Mets de Nueva York.

El puertorriqueño fue anunciado el jueves pasado que se iría de los Indios de Cleveland a la novena neoyorquina, al igual que el pitcher venezolano Carlos Carrasco, en un cambio en donde estuvieron involucrados el también venezolano Andrés Giménez y el torpedero dominicano Amed Rosario, además de los prospectos Isaiah Greene y Josh Wolf.

"Estoy listo para seguir trabajando y estar listo para ganar. Me entusiasma bastante ser parte de esta organización y no veo la hora de ser parte de todo lo maravilloso que está surgiendo en ese clubhouse. Quiero ser una pieza del rompecabezas y espero llegar a la principal meta, que es ganar" dijo el jugador.

Con 27 años, Lindor ha sido convocado a cuatro Juegos de Estrellas y ha sido reconocido con dos Guantes de Oro.

El 2020 no fue una buena campaña para él, ya que promedió .258 de bateo con ocho cuadrangulares, cuando entre la temporada 2016-2019 promedió 30 cuadrangulares y 20 estafadas.

"Hay tanto entusiasmo en torno a los Mets que no puedo contener la alegría. Es una nueva oportunidad para mí, mi familia -- es una bendición. Estoy bendecido de jugar el mejor deporte en probablemente el mercado más grande y en una de las ciudades más divertidas del mundo", agregó Lindor.

Con información y foto de Las Mayores

 Temas relacionados

Grandes Ligas Beisbol MLB Estados Unidos

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas