Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Beisbol

Gobernador inspecciona la remodelación del ‘Beto Ávila’

martes 12 enero 2021, 01:29 PM    Por: Jesús Morales

Gobernador inspecciona la remodelación del ‘Beto Ávila’

Cuitláhuac García, gobernador del Estado de Veracruz, visitó este martes el parque “Beto Ávila”, para observar el trabajo de remodelación del inmueble en el que jugará el equipo de béisbol El Águila de Veracruz.

“Como habíamos quedado, le íbamos a dar una manita de gato al estadio Beto Ávila con la finalidad de que este al 100 y pueda llegar El Águila de Veracruz, ya participando este año, entonces el compromiso con los empresarios interesados puede que por el deterioro de no usarse en años cambiar y que sea suficiente y califique dentro de las normas que tienen en la Liga”, expresó el mandatario veracruzano.

García Jiménez aclaró que ahora el estadio pertenece al gobierno pero es de los veracruzanos: “El estadio es del gobierno, es del pueblo de Veracruz, es responsabilidad del gobierno que administra”.

Los planes en el que será el nido del Águila, es que la capacidad para la fanaticada aumente. El inmueble tenía el aforo de siete mil fanáticos.
 

 Temas relacionados

Águila de Veracruz Beisbol Liga Mexicana Veracruz LMB

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas