Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Beisbol

Tatis Jr renovará con los Padres de San Diego

martes 12 enero 2021, 02:07 PM    Por: Alejandro Tapia

Tatis Jr renovará con los Padres de San Diego

Fernando Tatis Jr. ha extendido su contrato con los Padres de San Diego, en una operación que estaría superando los 200 millones de dólares.

El jugador de 22 años está a punto de realizar su primer contrato en la MLB, pero según Bleacher Report aún no está convencido de la oferta a largo plazo que pretenden los Padres.

El gerente general A.J. Peller tiene en mente una vigencia de 10 temporadas junto a Tatis Jr. a cambio de 220 millones de dólares o al menos 11 por 230 millones, lejos de los 400 millones que se especuló hace algunos días.

En Grandes Ligas, el dominicano ya cuenta con 143 encuentros y un promedio de 301. de bateo con 38 cuadrangulares, 98  remolcadas, 27 bases robadas, 111 anotadas y 168 hits.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Fernando Tatis Padres de San Diego MLB

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas