Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Beisbol

Gobernador presume 'manita de gato' al Beto Ávila

miércoles 13 enero 2021, 06:55 AM    Por: Alejandro Tapia

Gobernador presume 'manita de gato' al Beto Ávila

El Gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez, presumió los avances en la remodelación del Parque de Pelota Beto Ávila, casa de El Águila de Veracruz.

En su cuenta de Twitter, el mandatario estatal, compartió un video en donde presume la remodelación del inmueble: "Ya está en marcha la ‘manita de gato’ que le estamos dando al estadio “Beto Ávila”, para que cumpla con los requisitos para el regreso del béisbol profesional al estado", dice en un primer tweet.

En una publicación posterior señaló: "Esto también nos ayudará a promover el cuidado de la salud a través de la práctica del deporte y reactivar la economía en la zona conurbada del Puerto de Veracruz".

A partir de la temporada 2021 en la LIga Mexicana de Beisbol, El Águila de Veracruz jugará en el circuito veraniego de beisbol mexicano.

 

Foto tomada de Twitter

 

 

 Temas relacionados

Veracruz El Águila Liga Mexicana de Beisbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas