Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

MLB: Phillies remueven de su roster al veracruzano Víctor Arano

lunes 18 enero 2021, 09:53 PM    Por: Diego San Román

MLB: Phillies remueven de su roster al veracruzano Víctor Arano

Los Phillies de Philadelphia decidieron remover de su roster principal al pitcher veracruzano Víctor Arano, luego de que no tuvo actividad en el 2020 por lesiones.

El nativo de Cosamaloapan, Veracruz fue 'designado para asignación' y le cedió su lugar al infielder C.J. Chatham, quien llegó procedente de los Boston Red Sox.

Ahora, los de Philadelphia tendrán siete dias para decidir si reinsertar a Arano en su roster de 40 peloteros, cambiarlo a otro equipo, ponerlo en Waivers para que pueda ser reclamado por otra organización o despedirlo.

Luego de tener 2.73 como promedio de carreras en 59.1 innings de la temporada 2018, Arano parecía una pieza a largo plazo para el bullpen de los Phillies, pero un sinfín de lesiones en el codo y hombro han perjudicado su actividad en los dos últimos años.

 

Fuente: CBS Sports/Foto: @MLB_Mexico

 Temas relacionados

Víctor Arano Phillies MLB Grandes Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas